TORMENTA ISAIAS

Compartelo

La recién pasada tormenta Isaías fue devastadora para la Provincia de Hato Mayor, impactando todas las comunidades ubicadas en los alrededores de ríos y cañadas, desbordadas como antes nunca visto. Las imágenes de esta tragedia le dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales y medios de comunicación tradicionales.

ONGs, personalidades y empresas no se hicieron esperar y se articuló en toda la provincia una serie de esfuerzos para apaliar los efectos negativos dejados por la tormenta y la Fundación Hatmayorenses Dignos jugo su papel, sirviendo de canal entre amigos, colaboradores y empresarios como el Señor Hugo Socorro Pérez  y su entidad comercial Industria de Empaques Múltiples Alma Rosa, S.R.L.

Los artículos recolectados fueron ropas y alimentos, los cuales fueron distribuidos en la parte baja y laderas del rio que atraviesa la comunidad de Punta de Garza, en el municipio cabecera, así como la donación de ropa a la iglesia Adventista del Séptimo Día del sector de Gualey, quienes realizan acopio de vestimenta para ser distribuidos a los que así lo requieran

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *