FUNDAHADI LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS DE CAPOTE

Compartelo

.

 

HATO MAYOR.- La Fundación Hatomayorenses Dignos (FUNDAHADI) llevo este miércoles 31 de mayo sonrisas a niños de la comunidad de Capote, la cual estuvo coordinada por el Pastor Rafael Aníbal Marte de la Iglesia Fuente de Salvación Misionera de la misma comunidad.

La actividad está enmarcada dentro del Programa Convivencias Infantiles Comunitarias que realiza FUNDAHADI, la cual se realiza en diversas comunidades apartadas, careciendo estas de sano entretenimiento para los niños que allí conviven.

En la actividad estuvieron presentes por la Fundación, sus miembros Oscar Germosén Almonte, Ana María Rodríguez y Carlos Alejandro Sanchez, las cuales se sintieron regocijados por la activada realizada. La misma conto con una película infantil, palomitas de maíz, kits de mantequillas de maní, juguetes y vitaminas, a los allí presentes y a su vez agradecieron el patrocinio de la Fundación Santa Lola de San Pedro de Macorís, así como al Consejo nacional de Fomento a las Asociaciones sin Fines de Lucro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *