FUNDACION HATOMAYORENSES DIGNOS REALIZA CONVIVENCIA CON NIÑOS DE LAS PAJAS

Compartelo

FUNDAHADI llevo a cabo en la comunidad de Las Pajas de la Sección Don López de Hato Mayor una actividad de convivencia con 87 niños con edades comprendidas entre 2 y 7 años de edad de esa apartada comunidad,llevando alegría a los infantes que allí concurrieron en coordinación de diversos dirigentes comunitarios y religiosos.

La actividad conto una película infantil, juguetes, refrigerios y vitaminas, los cuales fueron bien recibidos por los niños y los padres allí presentes, los que mostraron su gratitud y expresaron que dicha comunidad carece de entretenimiento para los niños y resaltando la consistencia de la Fundación Hatomayorenses Dignos en la realización de la misma.

Por parte de la fundación estuvieron presentes Oscar Germosén, Kircy de la Cruz, Francisco Pie y Ana Rodríguez, quienes manifestaron que llevaran esta misma actividad a todas las comunidades apartadas del municipio cabecera, expresaron que la próxima semana serian a los infantes de El Guayabal y Capote. La comunidad estuvo representada y coordinada por el pastor Elvio Valdez Henderson (Don Neo), Rafael Paulino Valdez (Niní) y Nilcia (La alcaldesa).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *