DONACION DE UTILERIA DEPORTIVA EN LAS PAJAS, HATO MAYOR.

Compartelo

La Fundación Hatomayorenses Dignos hizoentrega de útiles deportivos para las prácticas de futbol y voleibol a jóvenesde la comunidad de Las Pajas, de Hato Mayor.

Este jueves, el lic. Oscar Germosén, Ana Rodríguez y Bernardina Fulgencio (Mima), Presidente y miembros respectivamente, donaron bolasde futbol, bola y malla de volibol, los cuales exhortaron a los jóvenes a preservar la utilería donada.

En la entrega estuvieron presentes los dirigentescomunitarios Rafael Paulino Valdez (Nini) y Elvio Valdez Henderson (Ñeo),quienes canalizaron esta colaboración y agradecieron dicho aporte.

«Agradece todo lo que vale este aporte porque nos permitirá seguir fomentando la práctica del voleibol en las Pajas”, Elvio Valdez Henderson (Ñeo).

«Cuando nosotros contactamos a los dirigentes de la fundación no imaginamos que la respuesta iba ser tan rápida y efectiva”, manifestó Rafael Paulino (Nini).

Los representantes de la Fundación se comprometieron a seguir colaborando con operativos que realiza esta institución en los diversos ámbitos, alimentarios, médicos, educativos, entre otros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *