FUNDACIÓN HATOMAYORENSES DIGNOS, APOYA EL DEPORTE ESCOLAR

Compartelo

Con la presencia de miembros directivos de la Fundación Hatomayorenses Dignos y la Unión Deportiva de Hato Mayor fueron entregados a los estudiantes del Centro Educativo Juana Aminta Soriano de la comunidad de Palmilla, en compañía de los docentes Radhames Zorrilla (Juanito), Mercedes Ubri y Reina Isabel Céspedes, bolas de Volibol y futbol, con la finalidad de fortalecer la actividad deportiva en los centros educativos de la provincia Hato Mayor.

La entrega fue realizada por su presidente el Lic. Oscar Germosén, los miembros Ana Rodríguez, Ing. Ilvin Ramírez Monegro y Bernardina Fulgencio, así como el señor Rodolfo Alcalá, Presidente de la Unión Deportiva, los cuales exhortaron a los allí presente practicar actividades físicas y recreativas, resaltando que por cada peso dominicano invertido en deporte se economizan diez en salud.

Las palabras de agradecimientos fueron dadas por los estudiantes, los cuales expresaron que esta donación seráde mucha utilidad y la reciben con gran alegría, comprometiéndose estos a preservarlas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *