Compartelo

Breve reseña de nuestra organización.-

La FUNDACIÓN HATOMAYORENSES DIGNOS, es una institución sin fines de lucro, fundada el 5 de Agosto del año 2013, amparada bajo la Ley No. 122-05, que Regula y Fomenta las Asociaciones sin Fines de Lucro.

Incorporada mediante Certificado No. 7028-2014, del Procurador General Titular de la Corte de Apelación, Dpto. Este, San Pedro de Macorís, de fecha 20 de Febrero del año 2014.

Visión: Lograr el desarrollo humano y socio económico de la Rep. Dominicana.

 Misión: Concientizar a todos los dominicanos sobre los derechos, deberes, principios y valores éticos o morales mediante el apoyo a la educación, formación cristiana y del carácter que nos permita la generación de esperanza de un mejor país para las presentes y futuras generaciones.

 Principios y Valores: Buena Actitud y Aptitud, Responsabilidad, Honestidad, Deseo de Superación, Disciplina, Integridad, Gratitud, Humildad, El verdadero Sentido de La Vida, La ética del Futuro.

Acciones: Organizar cursos, charlas, conferencias, tertulias, seminarios, cuentos, programas y actividades en general que tienden a mejorar las condiciones de educación.

Miembros Fundadores

Oscar Germosén Almonte              Presidente

Wilson Mayobanet Bastardo         Vice-Presidente

Brayan V. Soriano Rodríguez        Tesorero

Víctor de la Cruz Carela                  Secretario

Francisco Pie Luis                            Vocal

Yael Trinidad Reyes                         Comisaria