Compartelo

Círculo de Lectura

La lectura es una actividad única de los seres humanos, tiene un vasto número de aspectos positivos, entre los que se encuentran: crear nuevos mundos, entrar en contacto con otras culturas,aprender geografía e historia, mejorar la dicción, el acerbo cultural y la ortografía, conocer conceptos abstractos, alentar la imaginación.

El Círculo de Lectura Digna inició sus actividades el 12 de enero del 2017 como un proyecto de lectura y crecimiento integral de jóvenes de la Provincia de Hato Mayor. Pretendemos fomentar la lectura creando el hábito de leer por amor y pasión. Nuestro Círculo tiene como objetivo, para el primer año, la lectura de 10 libros.

Con el lema Leer es Crecer, cada uno de estos jóvenes se ha integrado al círculo interesado en aprender y socializar de forma dinámica la idea central de cada libro, las palabras desconocidas, los personajes principales y lo que encierran, las frases más interesantes, hacer una conexión de lo leído con la realidad actual de cada participante, así como hacer un ejercicio de preguntas y respuestas. Los libros son sugeridos por los propios participantes de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Si quieres unirte a nuestro muy interesante Círculo de Lectura Digna contáctenos. Nos reunimos todos los viernes a partir delas 6:00 P.M. en nuestro local. Si no puedes en ese horario, también tenemos una opción virtual con un grupo de jóvenes que nos siguen a través de las redes. Es tiempo de leer, porque LEER ES CRECER.

Lo mejor de leer mucho es que puedes ver mas allá de lo que la gente que no lee puede ver.

Listado de Libros Leídos

1.-La Mañosa

2.-El Alquimista

3.-Once Minutos

4.-El Código Da Vinci

5.-Los Miserables (En Proceso)

6.- De Amor y de Sombra

7.- Pantaleón Pantoja y Sus Visitadoras (En Proceso)