COMUNIDAD DE LAS CHINAS RECIBE A FUNDAHADI

Compartelo

Abril, 2018

Con la participacion de 137 niños, 11 embarazadas y 30 madres, la Fundación Hatomayorenses Dignos, realizó su acostumbrada “Convivencia Infantil Comunitaria” orientada a brindar alegría a niños de escasos recursos económicos.

Dicha actividad inició con una oración a cargo del Pastor Lolo para inmediatamente pasar al reparto de alimentos deshidratados a los adultos allí presentes, así como la distribución de frascos  de 180 pastillas de vitaminas para los infantes y  frascos de vitaminas para las embarazadas.   Así mismo los niños que se dieron cita a esta actividad recreativa pudieron disfrutar de la película infantil OLE, además de refrigerios y palomitas.

Las vitaminas y alimentos son gestionados por la Fundación con el personal de Batey Relief Alliance (BRA Dominicana).

La actividad estuvo coordinada por el pastor Lolo y los comunitarios Doña Vila, Mariana y David Calderon (Papicheca), quienes agradecieron el gesto de hacer esta actividad en su comunidad que tanto necesita de entretenimiento para los niños.  Por la fundación estuvieron presentes sus miembros directivos Kircy de la Cruz, Wilson Bastardo, José Miguel Mauricio, Francisco Pie, Ana Rodríguez y Oscar Germosén.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *