DONACION PAÑALES, ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS A ENVEJECIENTES

Compartelo

La Fundación Hatomayorenses Dignos realizó este lunes la entrega de pañales desechables y medicamentos a personas envejecientes residentes en diversos sectores de Hato Mayor.
El reparto fue encabezado por el Lic. Francisco Pie, miembro directivo de esta institución, el cual informó que dichos repartos se harán de manera periódica garantizándoles el suministros a los envejecientes incorporados al programa de ayuda a personas de la tercera edad acogidos por la Fundación.
El programa provee de alimentos fortificados, pañales desechables y medicamentos, a 17 familias de los sectores más empobrecidos de la provincia que han sido previamente seleccionadas por nuestro personal. Los insumos provienen de BRA Dominicana y otras organizaciones.
Los familiares de los beneficiarios mostraron agradecimiento a su presidente el señor Oscar Germosén y los miembros directivos de esta Fundación y resaltaron la labor de acciones comunitarias de esta índole las cuales favorecen a este sector poco atendido del cual todos seremos parte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *